• SPANISH OLÉ

    Spanish Olé está compuesto por un equipo interdisciplinar, formado por profesores, filólogos, historiadores y profesionales del sector turístico. Nuestros profesores de español, poseen titulación superior universitaria y experiencia docente. Nuestras rutas las llevan a cabo guías especializados de diferentes disciplinas, nativos de lengua española, inglesa y francesa. Las rutas aprende ELE están dirigidas por profesores de español para extranjeros. Bienvenidos a Spanish Olé, escuela de español y espacio cultural que ofrece actividades turísticas y culturales por Sevilla y Andalucía. Realizamos rutas en diferentes modalidades:

    • En español

    • En inglés

    • En francés

    • Rutas Aprende ELE*, con contenido didáctico de español para extranjeros. Con esta modalidad, podrás experimentar no solo una inmersión lingüística sino también cultural, divirtiéndote a la vez que aprendes español y su cultura.

    Nuestra escuela de español está centrada en el desarrollo de las habilidades comunicativas, y en el fomento del intercambio lingüístico y cultural. La metodología está basada en el enfoque comunicativo mediante tareas, llevando a cabo actividades sociales, que representan situaciones cotidianas fuera del aula.

    Ofrecemos actividades de intercambio lingüístico, clases de cocina española, taller de cine y de baile flamenco. También organizamos excursiones por Andalucía con actividades culturales, deportivas y al aire libre. Además ofrecemos diferentes tipos de alojamiento: apartamento, habitación y en familia.

    ♦ ELE: Español como Lengua Extranjera