Taller de sevillanas

Curso de iniciación al baile por sevillanas. Este curso te servirá para aprender a bailar las sevillanas, baile típico de Andalucía que podrás poner en práctica en la Feria de Abril.

El curso incluye una breve explicación de la historia de las sevillanas y su significado en la cultura andaluza. El profesor te enseñará todos y cada uno de los pasos para que puedas disfrutar a tope de este baile tan alegre y folclórico.

No solo vas a aprender las sevillanas bailando, aquí tienes un poco de sus raíces: las sevillanas son un cante y baile típico de Andalucía, que puedes ver en las diferentes ferias que se celebran por la comunidad andaluza. También son populares en las distintas romerías, y antiguamente en los patios y corrales de vecinos. Su origen lo encontramos en los años previos a la época de los Reyes Católicos, en las composiciones conocidas como “seguidillas castellanas”. Con el tiempo evolucionaron y se fueron aflamencando, añadiéndose el baile en el siglo XVIII. En la actualidad, es el baile regional más bailado en España y el extranjero.


Curso de 4 clases de 1.30h.
Precio: 45€.
Clase suelta: 15€.

taller-de-sevillanas-2
taller-de-sevillanas-3

Para reservar tu plaza, rellena este formulario por favor.







Lee la Política de Privacidad aquí.



Al reservar tu plaza con tus datos, aseguramos contactar contigo.