¿Tu vuelo ha sido anulado o has tenido un retraso de más de tres horas? RECIBES UNA COMPENSACIÓN DE HASTA 600€

De acuerdo con el Reglamento CE 261/2004, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, cuando tu vuelo ha sido cancelado, se ha retrasado o te ha sido denegado el embarque, tiene derecho a obtener una compensación de hasta 600€ por pasajero ( en función del destino del vuelo , si el aeropuerto  de salido destino es de la UE o si la compañía aérea esta registrada en la UE.

¿Como puedes obtener esta indemnización?

Puedes intentarlo tú, pero el proceso puede resultar bastante engorroso. Además, tienes que saber donde has de mandar la solicitud y que pedir, ya que, en ocasiones, dependiendo de las circunstancias del vuelo, se pueden igualmente pedir los llamados daños morales.

No solo que el tiempo de espera es de más de dos meses, pero la mayoría de las compañías aéreas harán lo posible para no darte la compensación, invocando cualquier motivo, como por ejemplo condiciones meteorológicas, colisión con un pájaro etc…,  o bien  intentan ofrecerte un voucher de viaje cuyo importe es mucho inferior, no obstante, no estás obligado a aceptarlos.

Para ayudarte, nosotros colaboramos con un equipo de abogados especialistas en la protección internacional de los derechos de los consumidores, que se encargarán de defender tus derechos ante la compañía aérea, y  en caso de  necesario, acudirán a la vía judicial para obtener el cobro de la indemnización.

Este servicio no tiene coste previo para ti! 

Una vez la compañía aérea haya hecho el pago de la indemnización, la transferiremos a tu cuenta bancaria, reteniendo una comisión de 20% más IVA sobre  la indemnización..

¡Si la compañía aérea no paga nada, tu tampoco pagas!

Rellena el formulario de abajo con tus datos y cuéntanos en breves palabras lo ocurrido.

En menos de tres días, uno de nuestros abogados se pondrá en contacto contigo y te comunicará si tu caso es eligible para obtener la compensación prevista por la legislación europea.

Contacta con nosotr@s:

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: